Bienvenido a la Familia Conexo Digital

En este vídeo encontrarás los pasos a seguir a partir de este momento.👇

A continuación encontrarás los pasos detalladamente que debes realizar sobre:

1. Entorno de la plataforma y cómo funciona.

2. Acceso al grupo de alumnos (fundamental para ayudarte con tus dudas).

3. Cómo participar en los eventos en vivo vía webinar.

1. ENTORNO DE LA PLATAFORMA

Luego de seguir los pasos del vídeo, podrás ingresar con tu usuario y contraseña a Hotmart donde se encuentra la Membresía. Te encontrarás con esta interfaz donde se encuentran todos los módulos de cada curso y dentro de ellos, las clases.

¿Cómo funciona?

En la parte izquierda de la pantalla encontrarás una columna que contiene todos los módulos de la membresía, cada uno es un curso diferente.

Para poder acceder a las clases de cada módulo o curso, debes dar clic sobre el módulo que desees realizar y se desglosará una lista con cada una de las clases.

Al final de todos los módulos podrás encontrar uno que contiene las grabaciones de algunas de las asesorías que hemos tenido con nuestros estudiantes.

Si tienes alguna duda o pregunta puedes realizarla en la barra de comentarios que se encuentra debajo de los vídeos de cada clase.

2. PASOS PARA ACCEDER AL GRUPO DE ALUMNOS

1. Ingresar a Facebook con tu cuenta y poner en el buscador Alumnos Conexo Digital

2. Ingresas a la página y le das clic en Unirte al grupo

3. Te aparecerá una ventana con una pregunta que responderás así:

"Mi nombre es _____________ he tomado la Membresía Online Completa."

4. Revisaremos tu solicitud y la aceptaremos lo más pronto posible.

3. PASOS PARA PARTICIPAR EN LOS EVENTOS VÍA WEBINAR

En el grupo de alumnos se compartirá el link de acceso de cada evento que se realizará, es la única forma de acceso. Una vez ingreses al link debes realizar lo siguiente:

💻 Si estas desde tu computador cuando ingreses al link deberás registrarte con tus datos, luego recibirás en tu correo el acceso al webinar. La aplicación GoToWebinar se descarga automáticamente en tu computadora.

📲 Si estas desde tu celularcuando ingreses al link deberás registrarte con tus datos, luego recibirás en tu correo el acceso al webinar. La aplicación GoToWebinar debes descargarla. 

Si tienes alguna dificultad para realizar alguno de estos procesos. Contáctanos haciendo clic en el botón.

NOTA: Si ya tienes usuario y contraseña puedes hacer clic en el botón que te llevará a la plataforma de la Membresía.